También la alcaldesa de Soto del Real

En el rifirafe de la derecha madrileña se van produciendo las alineaciones.  La muy conservadora alcaldesa de Soto del Real enseña laa patita y de esta manera le vemos las garras. Esperanzista como el que más. Aquí vivo yo.

AGENCIAS / PÚBLICO.ES – ALCALÁ DE HENARES – 27/10/2009 17:28

Un día después de la ‘rajada’ de Manuel Cobo contra Aguirre, los políticos del PP comienzan a tomar posiciones hacia uno y otro lado. Desde Alcalá de Henares, su alcalde y presidente de la Federación de Madrileña de Municipios, Bartolomé González, ha promovido un documento de apoyo a Esperanza Aguirre y de rechazo a las palabras de Cobo.

El manifiesto, que ya ha sido rubricado por 38 alcaldes del PP en Madrid, expresa su apoyo «a la gestión de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad y como Presidenta del PP en Madrid».

Además, el documento indica la esperanza de que se tomen «medidas disciplinares pertinentes» contra Manuel Cobo por sus declaraciones. Los alcaldes que, por el momento, han firmado son los de lcalá de Henares, Móstoles, Alcobendas, Las Rozas, Majadahonda, Algete, Alpedrete, Arganda, Pozuelo, Boadilla del Monte, San Lorenzo del Escorial, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, El Molar, Chinchón, Becerril de la Sierra, Corpa, Torrelodones, Ajalvir, Sevilla la Nueva, Colmenar de Oreja, El Escorial, Estremera, Valdeolmos-Alalpardo, Colmenar Viejo, Villar del Olmo, San Martín de Valdeiglesias, El Boalo, Ciempozuelos, Navacerrada, Pezuela, Santorcaz y Villaviciosa de Odón.