Alimentos ecológicos

He vuelto, a casa y al blog. Espero que el tiempo pase deprisa, tan deprisa como deseo que amanezca cuando deambulo sin poder dormir, tan deprisa como desea el enamorado ver a su amada.

Desde hace tiempo buscábamos donde comprar verduras ecológicas. El resto de la alimentación de casa ya la compramos en nuestra propia tienda de comercio justo que nos asegura un cultivo respetuoso con el medioambiente. Ahora Jamie nos ha pasado el contacto de Terra Madre alimentos ecológicos y hemos empezado a consumir sus productos. Seguimos esperando que Jose y María pongan en marcha su huerto ecológico, pero mientras nos va a valer.

El debate entre Mariano y José Luis me pillo cenando con Eles lo cual, sin duda, es mucho más interesante y más aprovechable que el asunto político. Llegué al hotel cuando los dos daban su alegato final y me sorprendió el mensaje de Mariano, incoherente con su perfil de opositor de estos años, con unos ojos que iban y venían y leyendo lo que debería saber decir sin necesidad de chuleta. Mejor puesta en escena de Jose Luis y estupendo alegato posterior de Llamazares en la Cuatro sobre el fraude que suponen este tipo de debates y que disgustó a Iñaki «sabiondo», como no.

Las encuestas van dando poco a poco el goteo de los datos que hacen que la brecha entre los partidos se amplíe. Poco fiables aun, pues lo hacen en el fragor del bipartidismo mediático, a costa del resto de los partidos, que al final recuperarán al menos sus posiciones.

Mariano está amortizado, su guardia pretoriana oculta o en desbandada y lo que se empieza a especular es de que tamaño será la derrota y que harán dentro del PP como digestión.

La semana que viene a Barcelona.