Al fin un acierto

Leo con satisfacción que IU ha presentado la lista de candidatos/as por Madrid y realmente me parece un éxito. Gaspar Llamazares, Joaquín Nieto, Montserrat Muñoz y Marisa Castro. Da gusto ver como por fin aciertan en una lista que seguro que podría mejorarse, pero que es buena, con personas capaces, con equilibrio entre las partes, representantes del ecologismo, de las mujeres, de los ayuntamientos. Les deseo lo mejor y les doy mi apoyo.

Obama ha ganado en Carolina del Sur y esto es buena noticia, aunque esperada, y lo mejor es que lo ha hecho a pesar de la enorme intervención de Bill Clinton.

IBM anuncia que pone a disposición de los usuarios de Ubuntu su software Lotus, la mañana mejora aun más.

Hace un sol espléndido, ayer charla agradable con Pedro sobre su pesimismo para marzo y mi convencimiento de la victoria, repaso a lo peor que está pasando en el mundo y constatación de que realmente es deprimente ver que casi nadie en el planeta vive bajo un techo social y político que se pueda denominar decente.

Las cigüeñas trazan círculos en frente de mi ventana buscando una corriente que les ayude a avanzar; el baile es cautivador y me quedo mirando, embobado en una espléndida mañana fria, soleada, junto al Guadarrama.