Tenía pensado escribir sobre teatro después de haber visto Argelino, servidor de dos amos, en el teatro de la Abadía, donde Javier Gutierrez juega un papel muy elaborado y que acompañan Alberto Jiménez y Daniel Moreno de forma magistral, sin olvidarme de Pepa Zaragoza y Nerea Moreno que sacan buen partido a sus dotes de actrices y donde Rosa Manteiga se muestra aun verde en el oficio. Tenía pensado hablar de la excursión con los amigos del barrio en la que por fin vi a Rafael, de la visita de Jose y de María que está triste y no sé como ayudarle. Tenía pensado hablaros de muchas cosas, pero apenas tengo tiempo mientras espero al médico de urgencia, que a lo que se ve no se urge y que me demuestra que los seguros privados son bastante deficientes. Una vez más. Porque la vida es así, y en un instante el sueño es llamada de teléfono y desmallos y prisas, y todo cambia y los planes son quimeras. Solo un susto, parece, pero nos alerta y nos desanima sobre el futuro.
Espero que el susto quede en eso y que tengas tiempo y ganas de contarnos todo eso que queda pendiente. Besos.
Vaya: hay sustos que se te quedan dentro mucho tiempo después. Yo también espero que sólo haya sido un pequeño sobresalto. Y digo pequeño, por si acaso…
ESPERO QUE ESTÉS BIEN
Gracias, solo susto y reflexión, ahora me preparo a pasar la cuenta arbitraria del año, a comer las uvas, a pensar en un 2008 mejor, eso será fácil. Todos bien, todos vivos y coleando, todos juntos.