A ellos les da lo mismo

Enorme manifestación de las víctimas del socialismo, digo del terrorismo, del foro de ermua y por supuesto del incombustible PP en contra de Zapatero. Según la comunidad de Madrid un millón y medio de fachas se manifestaron para pedir que ZP se fuera al hoyo con su abuelo, que no se negocie con ETA, que la tierra no deje de girar y sobre todo, el grito más deseado es que el PSOE deje de gobernar este país que es de ellos.

La guinda la puso el himno nacional español rodeado de miles de banderas que demuestran bien a las claras el infinito amor de sus portadores por españa y el desprecio generalizado por los españoles que no piensen como ellos.

La miseria está esparcida, servida en grandes platos y de aquí a las municipales vamos a ver como somos capaces de comérnosla a grandes cucharadas; recuerdo a Serrat cantando aquello de «mi patria y mi guitarra las llevo en mi, una es fuerte y es fiel, la otra un papel»


Un dolor agudo es lo que me produce, no España, sino las obras de mi baño que he decidido encarar de forma personal, en plan autocrata. Ya os contaré, pero por ahora quitar bañeras y colocar gresite se convierte en algo muy, muy cansado.