Otoño caliente

Hace años era frecuente oir por estas fechas que se estaba  preparando un «otoño caliente» y no refiriéndose al cambio climática, sino porque el gobierno iba a recibir candela principalemnte desde los sindicatos y los partidos de izquierda. De los sindicatos no sabemos nada y los partidos de izquierda, o están en el poder o están mudos y sin embargo el otoño, yo creo, va a ser muy caliente.
ETA amenaza y cada vez con más descaro. Cuando ETA rompa la cuerda la yugular de Zapatero estará propicia para la mordida del PP y además y esto es lo peor, alguien morirá. El Mundo tira la casa por la ventana con el tema del 11 M, sabedor de que o consiguen parar el juicio ahora o la estrategia de periodismo basura se acaba. Mientras las tropas en el Líbano y en Afganista´n, donde las posibilidades de que alguien muera son ya un clamor.

El Otoño será caliente, seguro.


Durante años he vivido a base de huidas. No estoy seguro de que hayan sido negativas, pero si que es verdad que tengo la sensación de que en algún momento debería parar y dar la cara. No sé. Quizá el año que viene.