Rinconete y Cortadillo

Para quienes os hayáis despistado con los temas americanos Mejico está en campaña electoral y bastante movida al decir de las crónicas que se leen y sobre todo del ambiente de nueva revolución que se vive en la América del Sur. Os aconsejo la entrevista que en Redverde reproducimos con el Subcomandante Marcos

El delegado del gobierno en Madrid ha dimitido después de que tres policías fueran condenados a un porrón de años de cárcel por detener ilegalmente a dos militantes del PP que intentaraon calzarle alguna que otra hostia al ex-ministro del ejército que fue a sacar pecho a una manifestación de las victimas del terrorismo contra Zapatero. Parece un sainete, pero no, no es la España de Rinconete y Cortadillo es la de hoy en la que si fuera verdad lo de la detención ilegal la pena sería poca pero el tufo es que más bien la cosa ha sido «bien trabajada» por el PP en la magistratura. Ahora nos queda matraca para rato con el temilla y así tapará la pista de ETA en los atentados del 11M que ya es casi escatológica y la bufonada de la Generalitat y el Big Bang Marbellí y que un puñado de Españoles andan a tiros en Afganistán…. Esto de tapar la basura con más basura termina siendo antihigiénico.


Los alcaldes de la comarca estan literalmente acojonados si el tema de la sequía continúa y tienen que prohibir regar las verdes praderas de los chaletes. Llevan años vendiendo que lo bueno de vivir en la sierra es poder regar a chorro y ahora a ver como lo explican.


Me llegan malas noticias de Murcia y de Elche, la vida se cobra peaje como viene haciendo desde siempre, es la ley.