Antoñadas

Mijas, Cómpeta, Nerja se quedan en la retina como pequeñas joyas que se extinguen. En manos de Alemanes e Ingleses y a un paso de la marabunta de Marbella, Benalmádena o Fuengirola. Me quedo con algunas de las imágenes en la retina y la compañía que aunque algo desmejorada es la mejor posible.
Berlusconi se resiste a entregar el poder. Por lo menos se resiste a darse por vencido, debe ser cosa de simpatía con el PP español que no ha dado su brazo a torcer y piensan que perdieron de mala manera. ¡Qué lástima!
El concejal de medioambiente de mi pueblo le dice al concejal de los verdes que me he pasado con el comentario de la web en el que digo que o es tonto o es un jeta por negar que las lámparas de bajo consumo lo son y no consumen más que las demás. Lo he calificado de antoñada y se ha molestado. No sé, no sé pero me da la sensación que este hombre ha perdido el norte. Además le ha dicho que quiere tomarse unas cervezas conmigo. Esto me inquieta. Años después de decirme que ponía mi foto sobre una mierda cuando denuncié Gran Hermano esta invitación interpuesta me extraña. Os contaré, pero me juego mis deudas que son millonarias a que tiene algo que ver con las próximas elecciones.
Estupenda comida con la caravana de furgos que fuimos a Portugal el año pasado. María, Jose, Curro, Cristina, Raquel y yo. Este año sin planes, sin dinero.
Mi amiga Eles me anima a que me acerque a la excursión que preparan de antiguos scouts y guías en junio. Me niego. Me insiste. Me niego y en esas estamos, que yo no quiero ver a algunos y que ella y otros si quieren verme a mi.