Cava catalán

Me han llamado del ayuntamiento para que asista a un acto el próximo día 5 para conmemorar la constitución con mis ex-compañeros concejales. Hay compañias que hay que evitar para que la gente no se confunda. El PP no defiende la constitución sino que ataca con ella, es su forma de entender la vida, palo y tentetieso. Mi celebración de la constitución, un año más la haré con mis amigos Pedro y Maribel que celebran su aniversario de bodas. No se cual. Como buenos ateos tendremos nuestra liturgia, cena opípara en algún restaurante que merezca la pena y búsqueda de un local donde tomar una copa, que dada nuestra poca vida nocturna terminará tarde y mal. Creo que deberíamos cenar con cava, como desagravio, o por dar la nota en el local. Lástima que a mi me siente como el culo el vino catalán. Me llevaré cuarto kilo de almax. Todo sea por el estado plurinacional.
Ayer estuvimos a punto de ver como se mataban la presidenta de la comunidad de Madrid y el lider del PP. Los comentarios oficiales han sido de alegría por el resultado y en las radios de la izquierda, mesura y pocas bromas. Por mi, sea, la corrección política al poder, otra cosa son los sentimientos.
Cristina Narbona ha hecho una jugada de esas que hacen los brasileños, que llaman rabona. Parece que ira a hacia un sitio, pero con la punta del pie llevará el balón al contrario. Amenaza con no declarar la sierra de Guadarrama como Parque Nacional a la vista de la ofensiva que los pueblos de alrededor tienen con su política urbanística. En Soto, uno más de la lista de los voraces constructores del PP, eso sí en defensa de la consitución, estamos a un pasito de alicatar el término municipal. Hoy me he enterado que nuestro alcalde se llevó a los técnicos municipales, el otro día, a la comunidad de Madrid, para que les convencieran de que diesen el visto bueno a una ilegalidad más en materia urbanística. Cuando dentro de unos años, se descubra todo el pastel, algunos imbéciles se preguntarán como se preguntan ahora en Marbella: ¿Cómo pasó?
Lo que más nos gusta de nuestros amigos es que se preocupen por nosotros, que nos llamen, que nos ayuden, que nos visiten. Lo que más queremos de nuestros amigos no es que nos quieran, cosa que suponemos, sino que nos lo demuestren.
Las inversiones en los negocios de futuros van. Ni muy bien, ni muy mal. Sube el petróleo y baja el euro, ambas dos buenas noticias para mi en lo personal y supongo que malas para muchos.