¿Tiene usted clítoris?

¿Tiene usted clítoris? Esta es la pregunta que Amando de Miguel, famoso sociólogo del PP que está en nuestra memoria a partir entre otras cosas de la participación de un hijo suyo con el grupo Edelweis, que se dedicaba al abuso de menores, él en medio de un debate sobre nuevas normativas en el CES, le preguntó a la directora general de la mujer de la comunidad de Madrid sobre el asunto en cuestión. No conozco mucho más pues apenas leo prensa y la radio que escucho es la SER, con lo que mi información en este tema es absolutamente sesgada. Estoy seguro que la pregunta tiene un contexto, que ni la explica ni seguramente la justifica. Todos, todas piden su dimisión y yo ando preocupado sobre si lo hacen por considerarle un tonto que no sabe nada de anatomía femenina, o lo contrario, que se ha pasado de listo con la preguntita de marras. Señor Amando, aun sin conocer a la citada directora ya le digo yo que si, que tiene clítoris, ¿y?

Se va a construir una tercera valla en Melilla y más alta, y más gorda y más difícil de escalar. Yo sé que quien ha dado la orden sabe que esto no evitará que los africanos salten, lo hace porque la «opinión pública» se lo exige, pero me sigue dando lástima que la política discurra siempre por los mismos carriles.


Primer día oficial sin política. Aun no estoy desenganchado, pero me he sentido bien, creo que he acertado, tengo que trabajar con la ansiedad, pero seguro que termino dejando el vicio.