Sexo en Fuengirola

Hay gente que atrae los golpes, que se cae más frecuentemente, que tropieza con facilidad o que genera cierto tipo de sentimientos en los otros, está en la naturaleza humana, conforma nuestra forma de ser, la idiosincrasia personal, el fenotipo, o simplemente el rol que hemos aprendido a desarrollar. Se les reconoce vulnerables, irritantes,… el caso es que hay personas que transmiten a los demás que son un buen objetivo de las iras. Ayer vi como se machacaba a una persona sin motivos suficientes y como los poderosos, los que controlan la escena aunque sean unos farsantes salen indemnes después de haber golpeado verbalmente de forma cobarde al adversario. Yo no hice gran cosa, salvo desear durante horas que todo acabase y acumular una rabia tremenda que me ha impedido dormir en toda la noche.

He estado revisando las estadísticas del blog y lo he hecho después de comprobar que hay lectores de muchos tipos e incluso algunos que no esperaba y que me han puesto un poco alerta sobre lo que debo escribir. Espero no caer en la autocensura. La cuestión es que dentro de las estadístcias que amablemente ponen a mi disposición en el servidor de internet hay un apartado que en muestra las palabras o frases que la gente ha puesto en los buscadores y por los que ha terminado entrando en el blog. Cosas sorprendente como que dos personas escribieron «sexo en fuengirola» y terminaron leyendo cosas como esta. No se que buscaban, ¡qué tontería! si que lo sé, y terminaron donde no debían; esto de internet es realmente una caja de sorpresas. Por cierto, la página de reporteros sin fronteras explica como pasar la censura en un blog, que según ellos empiezan a ser la únca voz independiente en el planeta de la información.


Mariano Rajoy ha dicho que los presupuestos que ha presentado el gobierno para 2006 son insolidarios y que por eso los rechaza. Pues vale. ¡Qué barato es decir cualquier cosa por televisión! No conozco los presupuestos y no se si son solidarios o insolidarios aunque me temo que el tufillo tiene que ver con las inversiones del estado en cataluña, es decir la ayuda al desarrollo, que ya sabemos que los dirigentes del PP consideran estos territorios fuera de España. En este mismo terreno, ojo no el de la solidaridad ni el de los presupuestos sino el de la unidad de España, oi ayer a doña Ana Botella decir a propósito del recurso sobre las bodas de homosexuales que es un tema menor, y que aunque todos sabemos lo que ella piensa, es verdad, sobre el asunto, a ella le parece que estando la unidad de España en peligro, COMO TODOS SABEMOS, que más dará si los homosexuales se casan o siguen arrejuntaos y quitando el tinte obsesivo que tiene en Doña Ana y supongo que en su marido que anda por ahí diciendo excentricidades más o menos de este estilo, a mi me parece que también, quiero decir que si, que sería mejor que siguiesen con la unidad de destino en lo universal de todos los españoles y españolas y dejasen a cada uno de ello como individuo hacer de su capa un sayo, aunque no sé, no sé, que estos una vez metidos en cintura disidentes y centrípetas seguro que se dedicaban con ahínco a la persecución interior, ¡qué tienen mucha práctica!