Aniversarios

La CMNV (Comisión nacional del mercado de valores) La CNMV digo ha manifestado que no va a investigar la compra de acciones de ENDESA por parte de su presidente unos días antes de la noticia de la OPA de Gas Natural y que ha revalorizado las acciones de ENDESA un güevo. Normal. No hay nada que investigar pues el tema está más claro que el caldo de un asilo. El antedicho es un choro de marca «La Leona» y se va a forrar con el asuntillo.

Otra cosa, mariposa. Iñaki Gabilondo, más conocido por algunos como Iñaki el Sabiondo por su propensión a mostrarse más listo de lo de la media,

deja la SER y se va a Canal 4, vamos que cambia de departamento. EL reto es interesante porque su programa con más de 3 millones de oyentes era buena fuente de información para gran parte de eso que se llama la izquierda sociológica y que es más correcto decir el cuerpo de votantes del PSOE, va a ser conducido por un hombre sin gran trayectoria pública y va a poner a prueba la fidelidad de la audiencia a la marca, a la cosa suyya, por encima de personalismos. El mismo ha dicho que se fue Bobi Deglané y no pasó nada y es verdad, yo recuerdo cuando se fue Sardá de la ventana, único programa que yo oia de la SER y apareció una tal Gemma Nierga y no pasó nada, o si, que empezó crónicas marcianas, para bien y para mal.

La tercera. Ha sido el cumple de mi amigo JR y no le he llamado. Habitual en mi. Desde aquí un fuerte abrazo, que se que a veces me lees. También ha sido el cumple de mi amiga María y si la he llamado. Excepcional, pero menos. Ella misma me recordó lo que se avecinaba y me puso sobre aviso; yo solo he tenido que mantener la tensión un par de días, que todo hay que decirlo, no son demasiados por esta mujer. Felicitados ambos, queridos ambos y aun sabiendo que la distancia es el olvido yo sigo soplando el rescoldill0.


Cuarta y penúltima que no hay quinto malo. Leo a un desconocido en el periódico que dice que no nos dejemos engañar por el embajador de los EEUU que nos ha pedido ayuda de emergencia, que el vivió en EEUU muchos años y que tienen de todo de sobra. Llegó tarde. Han salido dos aviones Hércules (qué pedazo de nombre para un avión) cargaditos hasta los topes de un montón de cosas hacia el pais de las 5.000 calorías diarias. Nos la han pegao.


El lendakari se ha reunido con Zapatero y a estas horas no sabemos si para bien o para mal, aunque ya han dicho de la oficina del jefe de los vascos , cuyo nombre omito, no el de él sino el de su oficina, por no saber escribirlo y no tener ánimos parea entrar en google a buscarle, que no van a decir nada, que luego todo se sabe y que en los asuntos que se llevan entre manos es mejor la discreción que la información. Seguro que es verdad a la par que triste y me demuestra, como ya sabía de los toros que a pesar del dicho, a veces, casi siempre, el quinto es tan malo como los otros.


Tener cuidado ahi fuera