Ojo clínico

No es que quiera dármelas de visionario, aunque la verdad es que siempre he tenido buen olfato para prospectar el futuro, salvo en los temas amorosos, pero algo barruntaba y las cosas se van aclarando. Mi socia-compañera-ex..amiga me ha comunicado que la semana que viene deja de trabajar. ¿Razones? varias, poco convincentes, osea que las verdadeeras están ocultas. Empieza el baile.
Los máximos líderes de l apolítica española se han vista, han hablado durante un par de horas y se han dado la coz a la salida de la reunión. La nave va y por mucho que nos cueste acostumbrarnos, es más, por mucho que les cueste acostumbrarse a los montaraces del PP, esta es la política de la normalidad. No debemos esperar más, ni menos de una clase política que no produce ni la más mínima ilusión. Las encuestas ponen al PSOE en la empopada y al PP de ceñida. La nave va.
Hace un rato he visto, al presidente o al director general, o a quien más manda de la empresa Gas Natural, explicarme que la fusión de ellos con Endesa es buenísima para mi. Estoy acojonado y ahora más que nunca me urge pensar en la instalación solar alternativa para liberarme de las ayudas de semejante individuo. Por otro lado el PP dice que esto es una maniobra del tripartito, que hay que joderse la fuerza que tiene el susodicho y de lo que es capaz. Esto me recuerda que cuando yo era concejal en mi pueblo los del PP tendían a hacerme responsable de la mayoría de las cosas que pasaban, de porque no se aprobaban los temas… ¡y yo era uno y ellos 10! En contra de lo que querían este halo de superman me propició muchos votos, así que me temo que los votantes de formaciones como IC-verds o ER estarán frotandose las manos de que les achaquen hasta la devastación del Katerina. Hablando del huracán, hoy he vista a una mujer de color, negro, que dirían les Luthiers mandando a tomar por saco a un grupo de guardias nacionales que iban, una semana después, a rescatarle. La mujer, inteligente en medio de la tragedia les largaba con cajas destempladas de la puerta de su inundada casa. Del agua mansa líbreme dios que de la brava me libraré yo.
Mañana la selección española de fútbol se juega en el partido más importante del año-temporada-siglo su pase a no se que tantos de final de no se que liga. Si hay suerte y pierden el próximo megapartidointeresante no será hasta dentro de dos o tres años.
Me he tragado casi en su integridad la gala de Operación Triunfo. No me imagino a Bob Dylan metido en semejantes bailes para todo. Por cierto uno de los popes y futuro másrico del asunto anunció, promocionó y vendió un nuevo sistema «científico» para estar guapísimo. La cosa va de comprarse un DBD unas camisetas y bailar hasta que revientes, como en la peli famosa.