La víspera del rodaje

La amistad deja un rastro viscoso, como el de un caracol.
Semejante afirmación era impropia incluso para Miguel que tenía fama de albergar sus sentimientos en lugares que ni el mismo había explorado jamás y sin embargo salió de su boca con la naturalidad con la que un tenista da un drive.
Elena no se inmutó, sabía que estaba dolido por lo vivido y que lo mejor era dejarle a su aire una temporada antes de recordarle que las cosas nunca son como se ven de cerca sino como se ven de lejos.
Finalmente dejó de mirar el agua, se levantó y desnudo como estaba se zambulló de cabeza esperando seguramente que la experiencia de cruzar el frio fuese lo suficientemente reconfortante como para hacerle olvidar.

He recibido un email de alguien que me dice:
¡Ya esta bien!,
No dejemos que los fascistas ,homófonos y conferencia episcopal salgan de rositas de Madrid en la manifestación del día 18.
Has correr la voz llama a tus amigos de Madrid, mándales correos electrónicos, mensajes SMS, usa el boca a boca, demostrémosles que Madrid es una ciudad que no discrimina por motivos de orientación sexual.
Que el día 18 todo Madrid este empapelado con la bandera del arco iris
Colócala en tu ventana, comercio, solapa o coche.
Que todo su camino este cubierto de la bandera del orgullo Gay.
Por una nación mas libre y tolerante, no permitas la manipulación fascista.
A por ellos que son pocos y cobardes
¡¡¡Rápido no pierdas el tiempo has correr la voz por toda España y en especial por Madrid!!!
¡PASALO!
y lo paso, que soy un mandado, aunque la verdad es que lo hago con poco ánimo. Cada acción requiere una reacción o se extingue. Dejemos que se extinga.


Mañana empieza mi aventura de rodaje en TVE. Os contaré, por ahora lo único que se es que conoceré a Silvia Abascal que interpreta uno de los papeles femeninos de la obra.


El ministro quiere prejubilar a un montón de Funcionarios. División de opiniones y como siempre los de 5 cabreados. Esperaremos acontecimientos.