Calma chicha

Acabado el debate y a falta de resoluciones que a nadie importan nos hemos quedado en un periodo de esos que los marineros llaman calma chicha. La siguiente empopada, las elecciones gallegas y Fraga anda por Argentina diciendo que teme por esos pobres niños de matirmonios homosexuales que tendrán que convivir con gente tarada. ¿Tiene Fraga hijos? ¿Han sobrevivido a semejante fascista?
Esperanza Aguirre ha «fichado» a una concejal socialista de euskadi para no se que coño de mesa de estudio. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido tener una actitud absolutamente beligerante con los sociatas y no duda en hurgar en todas y cada una de sus heridas y es curioso de comprobar como siempre hay militantes socialistas dispuestos a jugar el juego del PP, esto debería hacerselo mirar el PSOE.
Este fin de semana no hay puente en Madrid, aunque es San Isidro y los niños no tienen clase. Esto nos ocurre con mucha facilidad estos últimos años. Después que los padres se quejaran amargamente por las famosas vacaciones de la semana blanca el arreglo ha consistido en que no hay mes sin fiesta o celebración que evite que los niños estén en la escuela no sea que aprendan algo. El problema de la educación en España es profundo, extenso, grave y desde luego ha de pasar factura en los próximos años cuando toda esta generación de chavales que hoy se mueven entre la escuela y la ESO sean los que tengan que decidir. Me temo que vendrán los del Pilar a hacerse cargo; quizá ese sea el plan y sin embargo yo no he oido nada en el congreso sobre este tema, pero bueno, si acabamos con ETA ¿qué más queda de hacer en este país?
El Atlético de Madrid pincha en la copa del Rey y hablando del Rey la iglesia le ha sugerido que puesto que es católico que se de de baja cuando tenga que firmar la ley del matrimonio homosexual como hizo el tonto del haba de Balduino. El Rey no ha picado. ¡Lástima! estabamos los republicanos desenfundando banderas para aprovechar el minuto siguiente de su renuncia para proclamar la tercera república pero JC que tiene mucho instinto para no perder el cargo ha dicho que de eso nada, que antes que católico es rey y que eso mola más, además la familia es muy grande y ahora no puede dejar el trabajo por los problemas de los curas.